Nuestra Respuesta Al COVID-19

Como mantenerme conectado

En RWC en Español creemos firmemente en el poder de la oración – pero también entendemos que durante este tiempo es necesario tomar acción y ayudar a nuestra comunidad.

Durante un momento de necesidad como este, nuestro equipo de RWC Cares ha estado trabajando sin descanso para responder a la crisis de salud pública. Gracias a TÚ corazón por la comunidad, RWC Cares ha logrado bendecir tangiblemente aquellos a nuestro alrededor y nos gustaría compartir algunas de las cosas que han ocurrido tras bastidores:

  • Como agradecimiento a los trabajadores de salud y equipos de intervención médica por sus largas horas de trabajo, entregamos café y galletas de Goodworks Coffee HOUSE y Hot Oven Cookies a los trabajadores de Baystate Health.
  • Nos hemos unido a HOPE WorldWide Pioneer Valley Chapter en la compra de mascarillas para los hombres en Springfield Rescue Mission.
  • Hemos entregado bolsas con compra a más de dos dozenas de familias e individuos diagnosticados con COVID-19.
  • Nos hemos unido con dos especialistas locales para ofrecer apoyo gratuito todos los viernes via Zoom a los trabajadores de salud y de intervención médica.
  • Nuestros pastores generales, Eli y Candy Serrano, tocaron a la puerta de más de 50 madres solteras y trabajadoras de intervención médica para traerles a ellas y su familia una cena en celebración del Día de las Madres.
  • Preparamos y entregamos 100 bolsas con artículos de entretenimiento para los ancianos en cuarentena en Mason Wright Senior Living Center.

Nuestros esfuerzos no terminan ahí. Queremos que tu también te envuelvas, así que hemos diseñado varias oportunidades para que puedas servir desde tu hogar. A continuación tenemos una lista de maneras en las que TÚ puedes ayudar a la comunidad.

PALABRAS DE ALIENTO PARA LOS ANCIANOS Y TRABAJADORES DE INTERVENCIÓN MÉDICA

Sabemos que aquellos que se encuentran en un asilo de ancianos o en la vanguardia de esta pandemia necesitan escuchar palabras de aliento que iluminen su día. Escribe una nota o colorea un dibujo para mostrarles que nos preocupamos por ellos y que los tenemos en oración durante este tiempo tan difícil. Hemos incluído algunos ejemplos que puedes utilizar, ¡pero siéntete en la libertad de utilizar lo que tengas a tu alcanze en casa para escribir una nota o colorear un dibujo!

FECHAS Y HORARIO DE ENTREGA

LUNES A VIERNES – 9AM – 4PM 30 Bowdoin St. Springfield, MA 01109

*Favor llamar con anticipación para coordinar la disponibilidad de nuestro personal (413) 209-8456

Como mantenerme conectado

Durante esta temporada hemos ajustado la manera en como interactuamos con otros.
A continuación encontrarás algunas maneras de como mantenerte conectado.

Servicio de fin de semana

¡Nuestro servicio de fin de semana ahora está disponible en línea! Puedes disfrutar del servicio en Facebook, YouTube y en nuestra sección de RWC en Vivo.

domingos a la 1pm

Redes

  • Únete a nosotros durante la semana para nuestras transmisiones en vivo en nuestra página de Facebook YouTube.
  • Descarga nuestra aplicación de RWC en Español para mantenerte actualizado con lo que está sucediendo.

Donaciones

Dios es generoso y nos llama a ser generosos al igual que Él. Lo que hacemos con lo que Dios nos ha dado le demuestra al mundo la prioridad de nuestro corazón y ayuda a proclamar el evangelio. Queremos glorificar a Dios en toda área de nuestra vida y esto incluye la administración de nuestras finanzas.

Niños

Estamos comprometidos a crear un ambiente seguro y divertido donde los niños puedan aprender acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de servicios apropiados para su edad. Nuestra mayor esperanza es ver una generación de niños llegar al conocimiento de Dios a una edad temprana.