Niños

¡Zona KIX YA REGRESó!

Nuestros directores de KIX y sus equipos han trabajando arduamente tras bastidores con la seguridad de tus pequeñitos en mente.

¡DETALLES!
Edades: 2-6 años

Registración: Se requiere pre-registro, haz clic aquí

Alternativas:
Entendemos que es posible que algunos no estén listos para registrar a sus hijos en Zona KIX todavía. Por favor sepa que continuamos ofreciendo la ubicación de RWC Cares como un lugar tranquilo para que usted y sus hijos disfruten del servicio juntos si así lo desea. Pregúntele a cualquiera de nuestros Dream Teamers en el vestíbulo, que estarán encantados de dirigirle a RWC Cares

 

 

Queremos que sus hijos AMEN la iglesia.

Es por eso que estamos comprometidos a crear un ambiente seguro y divertido donde los niños puedan aprender acerca de la Biblia y el amor de Jesús a través de servicios apropiados para su edad. Nuestra mayor esperanza es ver una generación de niños llegar al conocimiento de Dios a una edad temprana.

AMA A DIOS, PORQUE ÉL NOS AMO PRIMERO

Entendemos que puede ser preocupante dejar a tus hijos con alguien más, pero todos nuestros líderes en KIX han recibido capacitación, verificación de antecedentes y están mas que preparados para encargarse de tus pequeños agentes de cambio.

Toda seccion en la zona KIX cuenta con un currículo apropiado para cada edad, que ayudará a tus hijos a descubrir a Dios, a Jesús y la Biblia por sí mismos.

AMA A LAS PERSONAS, PORQUE DIOS AMA A LAS PERSONAS

Ofrecemos un ambiente seguro y divertido en donde tus hijos podrán aprender acerca de Dios. KIX es para niños de 2 a 11 años.

Queremos que sus hijos crezcan amando ir a la iglesia, por lo que hacemos de KIX un lugar donde todos los niños puedan divertirse mientras aprenden acerca de la Biblia.

DIVIÉRTETE, PORQUE DIOS ES GOZO

Dios nos diseñó para vivir en comunidad y queremos que tus hijos construyan relaciones saludables con otros niños de su edad. La amistad y el crecimiento a la par con sus compañeros, es una parte importante de su desarrollo espiritual.

Padres

¡Oye padres! Aprende mas sobre Zona KIX y lo que ofrecemos y unete a la comunidad en Facebook.

En la Zona RWC KIX, Valoramos:

La Seguridad

La seguridad de su hijo es increíblemente importante para nosotros y estamos comprometidos con un sistema que provee un ambiente seguro. Esto significa que nuestro personal y voluntarios en cada servicio y clase han completado una verificación de antecedentes. Además, contamos con un equipo de seguridad. Todos nuestros voluntarios están completamente capacitados e inmersos en una cultura de seguridad y limpieza con el bienestar de su hijo en mente.

La Diversión

Sabemos que los niños aprenden jugando. Ya sea a través de la adoración o actividades grupales dinámicas, nuestro currículo está diseñado con esta realidad en mente.

El Aprendizaje

Como iglesia, siempre estamos invirtiendo en la próxima generación; los bebés y los niños. Desde orar por los bebés hasta compartir lecciones bíblicas con niños de elemental, nuestro objetivo es que cada niño aprenda sobre la Biblia y experimente la presencia de Dios semanalmente. ¡Los servicios de RWC KIX son un reflejo de los servicios para adultos, así que toda la familia puede discutir lo que aprendieron en el servicio de camino a casa!

La Zona KIX está abierto durante nuestro horario de servicio regular para su conveniencia.

miércoles - Servicio de mitad de semana
7:00pm – 8:30pm