¿Por Qué Existimos?

Existimos para ALCANZAR a los que no conocen a Dios y a los apartados con el evangelio de Jesucristo.

Ya sea que seas nuevo en la iglesia, cristiano desde hace muchos años o estés buscando un nuevo comienzo, aquí serás bienvenido. Nuestra esperanza es brindarte un lugar donde puedas experimentar una conexión fresca y agradable con Dios y con una comunidad de personas. Nuestro enfoque es simple: todo lo que hacemos como iglesia es filtrado a través de nuestra pasión por ayudar a cada persona a vivir la vida de plenitud para la cual fue creado.

CONOCE A DIOS

Dios quiere conocernos íntimamente y tener una relación con nosotros. Nuestro servicio de fin de semana se enfoca en esa relación. Es el lugar perfecto para aprender más sobre lo que significa conocer a Dios y acercarse a Él.

ENCUENTRA LA LIBERTAD

Una de las maneras para alcanzar la libertad que Dios diseñó para nosotros, es teniendo a personas en nuestra vida que nos ayuden a lo largo del proceso. Conectarse con otros dentro de RWC en Español es una forma práctica y agradable de encontrar esa comunidad transformadora.

DESCUBRE TU PROPÓSITO

Todos somos parte del importante plan de Dios, y nuestra vida nunca tendrá sentido hasta que descubramos nuestro propósito. La Vía de Crecimiento de RWC en Español está diseñada para ayudarnos a dar pasos en el importante proceso de descubrir nuestro propósito. Existen oportunidades para asistir semanalmente a la Vía de Crecimiento en todas las facilidades de RWC.

HAZ LA DIFERENCIA

Este es el máximo plan de Dios para nuestra vida: hacer la diferencia en la vida de los demás. Cuando lo hacemos, la Biblia nos dice que experimentaremos gozo. A través del RWC Dream Team, deseamos conectar a cada persona con la oportunidad de vivir su llamado mediante el uso de sus dones y talentos para servir a otros en la iglesia y la comunidad.