Vía De Crecimiento

“Cuando eres más grande que tu propósito, eso es una carrera. Cuando tu propósito es más grande que tú, eso es un llamado”. Pastor Eli

La Vía de Crecimiento de RWC en Español te guiará a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para tí. La Vía de Crecimiento se compone de cuatro pasos que te equiparán para:

1) Conectarte a la iglesia
2) Descubrir tus fortalezas
3) Desarrollar tu liderazgo personal
4) Usar tus dones dados por Dios para hacer la diferencia en la vida de los demás
Icon

Conoce a Dios

Explora el ministerio de RWC en Español y descubre cómo conectarte con nuestra iglesia. El paso número uno ocurre el primer domingo de cada mes.
Icon

Encuentra la libertad

Sumérgete en los detalles de tu personalidad, descubre tus dones y ve como tu diseño revela tu propósito y el ministerio que mejor va contigo. El paso número dos ocurre el segundo domingo de cada mes.
Icon

Descubre tu propósito

Descubre lo que significa ser un líder en RWC en Español y aprende a como fortalecer tu carácter y talentos para alcanzar tu potencial en el liderazgo. El paso número tres ocurre el tercer domingo de cada mes.
Icon

Haz la diferencia

Conéctate a las oportunidades disponibles en RWC en Español que te llevarán a cumplir tu propósito y a servir a los demás a través de los dones que Dios te ha dado. El paso número cuatro ocurre el cuarto domingo de cada mes.